miércoles, 6 de junio de 2012

¿POR QUÉ ME GUSTA SAMSUNG?


Me gusta samsumg mobile, porque me gustan  los diseños de sus móviles, quiero uno porque reconozco que es más práctico que un BB y que es menos común y eso lo hace exclusivo. Prefiero un Samsung  porque su diseño y aplicaciones van más allá que una Smartphone común dándole al usuario múltiples opciones de escoger  y de tener algo diferente, divertido y ante todo muy útil. 


Mi gusto empezó desde que vi el samsung blue earth, es ecológico y diseño azul, llamo mi atención que se recarga con el sol y su cargador gasta menos energía. Son diseños únicos y llamativos sin ser comunes y sobretodo es reciclado!! Incluso la caja en la que viene también. Aquí información y razones de por que me gusto:


http://www.youtube.com/watch?v=SKcArGLYHGg


http://www.xataka.com/analisis/samsung-blue-earth-telefono-movil-solar-que-funciona


Ah sí también me gusto que para desbloquearlo es botando la basura en al caneca y me permite saber cuantas emisiones de CO2 emito, haciendo que sea más consciente de mi huella ecológica en el medio ambiente. 


Está es solo una de las razones de mi gusto por Samsung, luego empecé a ver más y más tecnología, trabajando alguien me explico las bondades tecnológicas de los teléfonos de Samsung y aunque nunca he tenido uno de alta tecnología, sueño con que el primero que tenga sea uno de Samsung por ello también lo intento en twt: @gelitoazul




GRACIAS ¡!! Por está oportunidad  y a ganar pues!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario