miércoles, 20 de junio de 2012

Contigo...



A tu lado descubrí el significado de amar, ese que solo parece estar en las películas más cursis y llenas de historias sacadas de cualquier mundo creativo de un director, siempre pensé que sería ajeno, que no existía, pero sí! Existe y ha estado a mi lado... 

He de confesar que estás últimas noches han sido más que maravillosas, mi conexión contigo y la tuya conmigo parecen inexplicables, al menos en mi caso, es solo hecho de sentir tu calor y los latidos de tu corazón, -a pesar de la distancia que ahora se impone -, me hicieron más tuya que nunca, te sentí en la profundidad de mi ser, al punto que mi respiración fue la tuya, mi frío se fundió en tu calor y mis sueños eran los tuyos, te confieso que a pesar de las tantas noches que a tu lado he dormido, estás extrañamente han sido las mejores, tu fuerza - mi amor, tus miradas - las mías, todo lo que dices, todo lo que haces, como me tocas mientras te siento y así, cada movimiento, cada latido, cada suspiro, son mi fuerza, mi dolor se convierte en el motor más extraño para intentar conquistarte y poder decirle al corazón lo intenté, no quiero morir en el estúpido intento, quiero morir con la frente en alto y las rodillas peladas porque significará que me levanté después de las caídas, no quiero permitirme caer sin levantarme, no es mi esencia, no quiero fracasar simplemente por no intentarlo...

Sé que puedes irte más pronto de lo que crees, -todo es posible-, sé que también puedes amarme como antes, se también quien eres y que amo, conoces cada detalle de mi vida, aún sin estar presente en toda ella, me describes mejor de lo que puedo hacerlo yo misma y me sorprenden tus palabras precisas y justas a quien soy, no soy perfecta y en ocasiones me abundan los defectos, pero sé que mi corazón es claro y tiene listo el rumbo, sabe que la lucha no es fácil y tiene claro que puede perder no solo la batalla o las batallas... tiene claro que puede perder la guerra, -no te miento, tiene miedo, pero quien no?-, pues a su castillo se le ha ido su princeso y no solo eso, pues el princeso había logrado más que derrotar al temible miedo del dragón, había derrotado lo más oscuro de la principa y está le había abierto el camino para ser rey, lo que ella no había medido era que había perdido parte de su rumbo y el haber encontrado a su princeso no era garantía para que él fuera feliz, ella creía que iba por buen camino, pero falló, y cometió las más grande de las faltas... se fallo a sí misma y decepcionó a su princeso.

Ella sabe que debe ser más que fuerte, porque lucha por dos, y lucha por un amor que late solo, pero necesita alimentarse de nuevo, de los sueños comunes, de la confianza y sobretodo del amor propio de ella, quiere luchar, a veces le cuesta, pero después de estás noches se dio cuenta de que ser feliz no tiene que doler, no hay que hacer daño, solo sentir y vivir y para ello se debe cuidar todo lo que desde el principio se tiene, luchar con (tra) un corazón dólido es más difícil y hace “la carga más pesada y nos destroza” (Milán Kundera), pero el corazón de ella, está dispuesto a luchar a quemar todos los cartuchos y a quemarse con ellos de ser necesario y a quedar en cenizas, renacerá de ellas y será tan fuerte como el fénix...

... te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario