jueves, 14 de junio de 2012

Necesito escribir para…


Escribir para pasar esta profunda frustración que me agobia, muero a cada intento de buscarte y de sentirte cada nuevo golpe solo me lleva al llanto, no sé que más hacer no sé que hacer, no sé que quieres de mí y no sé que darte, quiero darte mi vida y mis sueños, pero ya lo hice, los tienes pero no los ves, lloro pero cada vez menos y tengo miedo de no quererte más, quisiera venderme ese absurda idea de no querer, darle la razón a mi cerebro y apagar mi corazón, cada llamada perdida cuando no contestas, cada mensaje sin respuesta, solo son más espinas, era en serio cuando dijiste que me cobrarías cada cosa y daño causado, aun sin haberlo causado yo, soy quien siente tu rechazo, tu fastidio, tu molestia, solo quise darte lo mejor a pesar de otros, siempre has sido lo primero incluso que mi familia misma, has sido quien ha estado y por quien decidí volver a soñar y vivir, pero de nuevo erré debí hacerlo por mi para ti, no solo para ti, pensé que dándote todo te darías cuenta, pensé que luchando y comiendo mi propio dolor entenderías que no era necesario hacerme daño, pero ahora te empecinas en hacerlo y yo en sufrirlo, cada sin respuesta, solo siento que me dices aléjate, no puedo, no quiero… por qué he de preferir tus rechazos? A qué temo cuando lo permito? ...duele... 




Mi corazón se marchita se golpea, pero sigo la bajo la premisa de que hay amor, ¿pero lo hay? Yo no hice nunca nada para hacerte daño, pero ahora duele más porque eres tu el que lo desea de esa forma, eres tu el que con tus actitudes me destrozas, debo decirlo así me siento, quiero llorar como nunca y seguir como siempre, pero no lo hago, me prometí no llorarte más, todos los días que pasó sin tus palabras mi corazón se ahoga solo en esas lágrimas que escondo, todas las noches que no tengo tus palabras y que no puedo ver tus ojos se mueren en un sinfín de vueltas en la cama, no se me permite el sueño así mis ojos se cierren, no se me permite vivir así mi cuerpo lo intenté, mi mente no está, cada día busca más explicaciones porque las que tiene el corazón no las acepta, el huye, las evade pero quiere seguir amando, aun así la mente quiere evitarlo, le dice, le recrimina su llanto y su tristeza, le recuerda que ese estado no le permite avanzar, porque ella no puede dejar de buscar razones, quiere acabar con él , mientras él se vuelve de trapo y se dedica a llorar, él no se da cuenta del daño que le causa a la mente, el solo llora solo se encierra, se esconde, quiere gritar pero son tantas las lagrimas que lo agobian que solo se ahoga, no puede gritar, tiene miedo de perder, pero en el fondo sabe que ya perdió, que sus fallidos intentos se quedan en llamadas sin contestar y en mensajes al vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario