miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pocos días, para amarte tanto...

Son tus 33 años de vida los que se celebran hoy, hace más de dos años ni se me hubiese ocurrido darle a esta fecha 25 de diciembre una connotación tan especial, pero te conocí y ese fue el paso para querer cada día más y más de ti, no solo una sonrisa sino una eterna, carcajadas de amor y pasión repartidas en tus miradas de reojo con ganas de reír en medio de la seriedad que pareciera siempre te caracterizó.

Fueron algo así como dos años y 65 días mal contados, porque quise la eternidad a tu lado, construí sueños y vivencias que a nadie más quise brindar y con nadie más pensé soñar, hoy después de tanto llanto sin sentido, se comerme cada palabra y de sentir que había perdido por no tenerte, debo decir que no es así, que gané con tu partida (no solo unos kilos de más por la depresión) sino una fuerza increíble que me llena de fe, para ser esa gran mujer que siempre he sido, berraca y librepensadora a pesar de las taras religiosas y uno que otro preconcepto que me regalo la sociedad patriarcal y machista que nos domina y que en ti se refleja de una forma especial.

Hoy recuerdo hace dos años lo que pude hacer por ti para compartir y como hice a tu familia guardar silencio para que me acompañaran en mi sorpresa… hoy quería que fuera diferente, no quería llegar de sorpresa, sino estar a las 12:00 a tu lado, abrazándote y besándote como si fuera la última vez, quería que supieras que siempre voy (iba?... bueno fue ya) a estar a tu lado y que solamente la muerte me llevaría a alejarme de ti, creí que podía estar siempre a tu lado y que a tus 33 edad de cristo (mira una de mis taras religiosas) todo sería hermoso para los dos y empezaríamos ese camino juntos que tanto soñamos y que las palabras recordaban con cada abrazo en sueños y cada beso al despertar juntos el uno al otro…. Soñé con hacerlo taan especial que me quedaría difícil superarlo en un año, pero decidiste que no fuera, que ni siquiera lo intentara, que no me tomara la molestia de hacerlo único e irrepetible, es más que ni me apareciera, y bueno mi sorpresa no tiene límites, aún trato de asimilarlo y la verdad no he podido, es difícil no imposible, pero poco a poco seguiré como siempre adelante y aunque me cueste levantar la cabeza y limpiarme las heridas lo haré.

Cometí mil errores, tal vez menos de 10, no sé, no soy perfecta y eso me hace aún más especial, simplemente soy mujer de carne y hueso, de esas que el corazón les late a mil cuando te sienten, te ven, te escuchan, te observan, te cuidan, esas que todavía sueña con alguien de corazón igual, esas que solo creen en el otro, porque de otra forma no estaría con nadie, esas que confía y sufre por lo mismo, esas que son para uno y dan la vida por ese uno, que se mimetizan al calor del otro con la única intensión de ser uno para los dos, que no regalan sus sueños al mundo sino que los guardan para la vida juntos con su uno. Soy de virtudes también no sé si mil o menos de 10 pero con las suficientes para soñar una familia, una vida, unos hijos, viajes, mundo y vida por delante, soy tan clásica que sueño con una casa grande y hermosa, en la que toda la familia se reúna a vivir y recordar cada paso que hemos dado, cada sentir, que sea un lugar tan puro como una maloca y tan sabio como la energía del universo lo permita, quiero eso para mi vida, no pido más, tal vez es mucho, pero es lo que soy, lo que doy, no doy menos.

Solo tengo algo claro y es que al momento de partir te llevas mi corazón, pero al momento en que el decida regresar a mí, sabrás cuanto fue lo perdido y cuanto era lo que creías ganado…

Te amo, aún no digo amé, y sí como cuando alguien acepta al otro con sus defectos y virtudes así, te amo con esa sinceridad de un niño que deja su corazón a las sonrisas y que piensa que porque mantienes una con él, le harás bien, te amo con la inocencia de mi corazón consciente de quien eres y que quieres, te amo muy a pesar de que no sientas lo mismo, ni de la misma forma me “ames”.

Solo me resta decirte, buena vibra, bien amor, sueña que eso es lo único que nos mantiene vivos y con la frente en alto, no olvides tu vida y no olvides tu salud, cuídate como quise cuidarte, amate como te amo y se siempre feliz con lo que tienes, no te apegues como yo y menos ames sin ser correspondido igual, la vida es una, pero toda la energía nos transforma y todo vuelve… todo.

Te amo Leo. 

Siempre nos quedará un te vi... http://www.youtube.com/watch?v=CQRhNlwZMmE

No hay comentarios:

Publicar un comentario