martes, 1 de febrero de 2011

Días grises con el sol

Resulta extraño escribir con el corazón gris y triste un día en el que el sol parece ser el aliado más cercano, un día como hoy en el que solamente el pensar resulta tedioso y poco productivo, un día como hoy en el que parecieran no fluir las cosas, las llamadas, y sobre todo el corazón, donde los sentimientos son encontrados y donde tus sueños se pierden en un mar de palabras inconclusas e insulsas, donde el amor parece estar de lado a pesar de estar en frente y cargándote.

En un día como hoy en un lugar cualquiera donde cada paso dado solo te hace sentir más abajo y más lejos de la llegada, donde solo las ganas de correr aumentan pero sientes el peso de todo tu desdén, de todo el desprecio que te causa la falta de motivos, a pesar de estar lleno de ellos, la falta de ganas a pesar de creer en todo lo que haces, pero resulta aún más despreciable y difícil cargar el peso de un alguien que con su falta de palabra a originado todo el desarraigo por seguir adelante, de alcanzar los sueños que con facilidad llegan y destruyen, ahora me pregunto: ¿ Cómo puedes ser capaz de levantarte todos los días sabiendo el daño que por irresponsable y falto de palabra causas a alguien?

Y . Si resultan tristes y apabullantes las incapacidades de los demás en mi caso su falta de palabra me sorprende al punto que me dejo embaucar por ella y pierdo el sentido de mis sueños, pierdo el rumbo sin saberlo.

Días de sol que resultan grises, han de serlo por los malos pasos, lo errores no calculados y las diversas respuestas que la vida tiene para cada paso del camino. Son los 256 tonos de gris y cómo alguna vez hace algún tiempo alguien me dijo, hay que aprender a ver como se cuela un rayo de luz entre ellos y devuelve de manera asombrosa el curso de mis pasos y el sentido de mis sueños.

Volver a retomar los sueños a pesar de haber perdido el rumbo es el anzuelo que la vida usa para volver a creer en ella y en todo lo que produce, si bien cada sueño implica pasos distintos no implica que el camino se convierta en muchos, ha de ser el mismo con diferentes obstáculos y diferentes pasos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario